2017/01/28

2014 Escuela 36 Curso 3.2.1

La educación tiene sus cosas lindas y todas estas solo pasan en el aula en el encuentro con los estudiantes.
La educación popular no es la excepción a la regla, en la tarea de enseñar trato de estar atento a quienes participan como alumnos.
Los observo, y trato de atesorar esos momentos que nos  dejan tan lindos recuerdos.
Conocer a Nora ver como trataba con responsabilidad de superarse cada día, a Noemi siempre atenta y colaborativa, A Gisela B  sonriente y participe de la clase, a Gisela Maria, una mujer destacable con un impresionante ánimo de trabajo que realmente enaltece el FINES con su estudio, a Mónica responsable y con un buen animo de estudio, Cintia que desde la humildad y tranquilidad participó activamente.
Solange y Hernán quienes con animo y esfuerzo realizaba los trabajos, recuerdo la vehemencia de sus argumentaciones, Karina, una señora que con mucho esfuerzo trabajó para terminar con la materia
Y dos que se acompañaron mutuamente durante todo el proceso de clases y fueron dignas de admiración Adriana y su madre Felicita una mujer firme con una bondad que enternece.
Estas son las cosas que uno aprende cuando esta en Fines, a ver que no solo impartimos un conocimiento sino que también aprendemos de nuestros estudiante.
Gracias a cada uno por tan lindo grupo

No hay comentarios:

Publicar un comentario